“El ángel romántico” no para y semana a semana avanza en una gira de conciertos en la que recorre toda Colombia de extremo a extremo, alegrando muchas de las fiestas, ferias, festivales y eventos que por esta temporada de mitad de año se celebran en nuestro país.

El jueves pasado JEAN CARLOS CENTENO visitó Medellín, ciudad que una vez más le demostró su apoyo llenando completamente La Fonda La Chismosa, con su fanaticada paisa que no se quiso perder uno de los espectáculos vallenatos más atractivos del momento, interpretando su gigantesco repertorio de éxitos.

La siguiente presentación fue el domingo en Cartagena, donde siempre será especial para JEAN CARLOS cantar por la magia y encanto que tiene “El corralito de piedra”, allí fue el encargado de amenizar un evento de carácter privado en el que complació a los asistentes con un extenso show que se gozaron al máximo.

Para este fin de semana con puente festivo a bordo, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA estarán actuando en dos festividades en los departamentos de Santander y Antioquia, el sábado 1 de julio en el municipio de Bolívar y el domingo 2 de julio en el municipio de Urrao.