Estos últimos días JEAN CARLOS CENTENO los aprovechó al máximo para recargar energías disfrutando de un corto receso en el que estuvo en compañía de su familia, con miras a afrontar la temporada de fin de año en la que tendrá una nutrida agenda de presentaciones dentro y fuera de Colombia.

“El ángel romántico” vuelve a los escenarios este fin de semana y será en el vecino país de Ecuador, donde regresa para complacer a la creciente fanaticada que allí ansiosa esperaba para poder volver a verlo de cerca interpretando lo mejor de su extenso repertorio de éxitos.

En esta oportunidad JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA visitarán la ciudad de Esmeraldas, ubicada en la zona noroccidental del Ecuador a 300 kilómetros de Quito, donde ofrecerán un gran concierto este sábado 28 de octubre en el Recinto Ferial La Propicia, previéndose un lleno absoluto.

Además como siempre suele hacer JEAN CARLOS en cada lugar que visita, estará atendiendo algunos medios de comunicación de ese país, a los cuales les está muy agradecido porque han sido determinantes para lograr ser uno de los artistas vallenatos más populares en Ecuador.