Estos últimos días JEAN CARLOS CENTENO, su compañero RONAL URBINAy todo su equipo de trabajo, han estado concentrados al ciento por ciento planificando lo que será el cierre del 2017 y el primer semestre del 2018, el cual abarca giras a nivel nacional e internacional y nuevos proyectos musicales.

De igual manera dentro de ese plan de trabajo también están las estrategias de promoción y mercadeo para seguir posicionando la imagen de “El ángel romántico” dentro y fuera de Colombia, quien está más vigente que nunca como el artista de vallenato romántico más popular y con una enorme fanaticada que no para de crecer.

Para este fin de semana a JEAN CARLOS con su agrupación les espera participar en tres grandes conciertos en el interior del país en los que tendrá la oportunidad de actuar ante miles de personas y brindarles en vivo lo más sustancioso de su repertorio de éxitos con su inigualable voz.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA iniciaran este periplo el viernes en el municipio de Madrid en Cundinamarca actuando en la Discoteca Boombastic Rooftop, el sábado se presentarán en Medellín en el Estadio Atanasio Girardot y el domingo en Neiva en el Centro de Eventos Creando.