“El ángel romántico” no para y continua recorriendo dentro y fuera de Colombia largas distancias si es necesario para poder brindar su show en vivo en todo tipo de eventos, ferias, fiestas y festivales, a donde tiene el honor de ser invitado gracias a su fuerte poder de convocatoria.

Tras haber regresado a su país luego de un extenso tour por Norteamérica, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA tuvieron como primer destino para presentarse el municipio de Titiribí en Antioquia el domingo pasado, en el marco de sus tradicionales Fiestas del Folclor.

Una plaza totalmente colmada de gente espero la aparición en la tarima de JEAN CARLOS para disfrutarse su concierto, los paisas siempre se han caracterizado por ser fervorosos seguidores suyos y en esta oportunidad volvieron a demostrarle todo el cariño y admiración con estruendosos aplausos al finalizar cada canción que interpretó.

Esta semana siguen de gira JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA recorriendo Colombia, el jueves vuelven a suelo antioqueño para presentarse en Medellín en la Fonda La Chismosa y el domingo estarán en Cartagena como la principal atracción de un evento privado.