JEAN CARLOS CENTENO es uno de los artistas vallenatos que revoluciona cada lugar al que llega presentando su espectáculo musical, que es uno de los más solicitados actualmente, su enorme fanaticada se hace sentir llenando los escenarios y demostrando el fervor que él les despierta.

Y este fenómeno se vivió en los tres conciertos que realizó “El ángel romántico” el fin de semana pasado, en Bello, La Calera y especialmente destacamos lo sucedido en Cartagena, cuando logró agotar con anticipación la boletería y no cabía una sola persona en la Discoteca Escandalo.

En esta primera semana de diciembre con festejo de velitas a bordo, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA seguirán su exitoso recorrido por Colombia con el Tour “Todas son mías” 2017 y serán invitados de lujo en tres importantes festivales que se celebrarán en la Costa Atlántica.

El jueves estarán en San Juan del Cesar en La Guajira como homenajeados en el Festival de Compositores, el sábado en Montelibano como show central del Festival Folclórico y Musical de Acordeoneros y Compositores y cierran el domingo en el municipio de Los Córdobas en el Festival Cultural y Gastronómico del Plátano.